Regidores y alcalde provincial fueron citados a declarar por presunto Audio de Corrupción

6 regidores de la municipalidad de Chincha,adémas del alcalde Provincial, Lucio Jaurez Ochoa fueron citados por el Departamento Desconcentrado Contra la Corrupción de Ica, en horas de la mañana el día lunes 26 de noviembre, debido a una denuncia penal interpuesta por el primer regidor Cesar Carranza Falla, por el presunto delito de corrupción que existiría entre el alcalde provincial y 5 regidores, a través de un audio donde al parecer estarían  favoreciendo la debil gestión del alcalde Juarez Ochoa.

Fuente: Chincha TV CANAL 35


Los regidores, José Yovera, Hilda Lí de Escalante, Domingo Tasayco, Norma Perez de Napa, Cesar Carranza Falla y el Alcalde provincial, Lucio Juarez Ochoa, fueron las personas que se presentaron a dar sus declaraciones frente a la citación interpuesta por el departamento anticorrupción. El regidor Carranza Falla habría sido el denunciante y quien se presume habría realizado la grabación a los regidores quienes estarían realizando un acto de negociación para respaldar acciones ilicitas de la autoridad edil.

Los regidores y el alcalde fueron citados en una oficina en el interior de la comisaría sectorial de Chincha, desde las 10:00 horas, ahi habrian reprogramado el audio para que todas las personas, denunciadas y demandante escuchen el audio que los vincula, asi mismo, los mencionados dieron sus declaraciones que servira como información valedera en la investigación realizada por el departamento antcorrupción.

Regidor Cesar Carranza Falla
Cabe resaltr que uno de los regidores que tambien fue citado, es el Profesor Cesar Callao Cubillas, quien no habria acudido a la citación, que argumentara al respecto, cual habría sido el motivo que lo habría obligado a no estar presente, sabiendo que el es pieza clave en el supuesto AUDIO DE LA CORRUPCIÓN.

Por otro lado algunos regidores consideraron que el audio reproducido, no es totalmente claro y que no sería una fuente relevante para dicha investigación. El regidor Jose Yovera fue sarcastico en decir que el regidor Cesar Carranz Falla, debería a dedicarse a trabajar y a lavar pañales en vez de estar denunciando a las autoridades. Cual sera el resultado de esta historia, la cual vemos seguira ampliandose entre denuncias tras denuncias y sin embargo Chincha no mejora ni cambio en nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario