HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA REDOBLA SEGURIDAD EN SU INGRESO

Ante el incremento de la delincuencia en nuestra Provincia y ante los hechos ocurridos en nuestro nosocomio con el ingreso de personas de dudosa procedencia con armas de fuego y arma blanca y ante la ola de robos suscitados en nuestras instalaciones, tales como sustracción de cartera, enseres, dinero al público y personal de nuestro hospital. 


El Gobierno regional en coordinación con la Unidad Ejecutora 404 Hospital "San Jose" preocupados por la inseguridad que se vive en nuestra Provincia ha designado un presupuesto a la Unidad Ejecutora para la implementación de la seguridad particular  en las instalaciones del nosocmio, quienes realizarán su labor de prevención y vigilancia con la revisión y constatación de los bolsos, paquetes y unidades móviles, tanto a nuestros usuarios como  a nuestro personal que día a día concurren al Hospital San José.

Así mismo toda persona al  ingreso debe mostrar su DNI y manifestar a que servicios va a visitar. También se comunica a la opinión pública que deberán dejar su DNI todos aquellos que vienen en los horarios de visita a Hospitalización. 

El Hospital San Jose, Pide a la ciudadanía y a su personal comprenda esta medida ya que es por el bienestar y una mayor seguridad a los usuarios. Esperemos que con esta medda se pueda fortalecer la seguridad dentro del hospital ya que anteriormente ha visto robos hasta de equipos medicos, lo cual hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna información sobre dichas investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario