Colocación de Primera Piedra del Polideportivo Municipal en Pueblo Nuevo


La alcaldesa del distrito de Pueblo nuevo, Mariella Ormeño en compañía de su plana de regidores, el gobernador provincial de Chincha y entre otras autoridades, realizaron la ceremonia de colocación de la primera piedra en la zona donde se ejecutará la obra  de “Construcción del Polideportivo Municipal”, la cual fue sometida a licitación Pública, teniendo como ganador a la empresa Consorcio Constructor.

La nueva obra denominada Polideportivo Municipal cuenta con 8200 m2 y cuenta con las siguientes características: Dos campos de mini fútbol de gras artificial de 620 m2 cada uno, losa deportiva multifuncional (vóley, básquet, fulbito, infraestructura para deportes extremos (Palestra), dos piscinas tanto para adultos como para niños, áreas de recreación, anfiteatro ecológico y área de estacionamiento para el público. el valor referencial aciende a S/ 2´832,871.67 Nuevos soles.


"La obra beneficiara directamente a la población en general del distrito, ya que promueve a una cultura del deporte y la recreación sana", resaltó Mariella Ormeño. Asi mismo agregó que se  espera que la obra este culminada para fines de enero del año 2013, fecha en que el distrito está de aniversario.


Escuchar entrevista:

ENTREV. ALCALDESA DE PUEBLO NUEVO-CHINCHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario