JORNADAS EMPRESARIALES CHINCHA 2012 PROMUEVEN OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL SUR CHICO


Con el objetivo de promover mayores oportunidades económicas y mejorar las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas del sur chico, se realizaron la III Jornada Empresarial Sur Chico-Chincha 2012, que organizaron la Cámara Chinchana de Comercio, el gobierno regional de Ica, Industrias Renda, la Universidad Ada A. Byron entre otras, además la realización del evento se pudo realizar gracias al auspicio de la empresa PERU LNG.

 Este año las Jornadas Empresariales superaron los 8 millones de soles en transacciones entre proveedores locales y empresas de alcance nacional. La cámara Chinchana de Comercio en los próximos días realizará un seguimiento a dichas transacciones para confirmar cuántas se convertirán en negocios cerrados.

 Durante las jornadas empresariales, la cual se desarrollo  durante 2 días (8 y 9 de noviembre),  se desarrolló el Seminario Empresarial, que tuvo como tema central “seguridad y salud en las empresas”. Este año se contó con la participación de un selecto grupo de expositores locales pertenecientes a las empresas  APOLAYA contadores,  A&M SAC, SENASA y la ONG Carpiem Diem.

 Finalmente, se llevó a cabo la Rueda de Negocios, la cual puso en contacto a los gerentes responsables de compras de grandes empresas con posibles proveedores locales de bienes y servicios, con el objetivo de explorar negocios en diversos sectores, desde agrícolas y empresas dedicadas a la confección de ropa y calzado, hasta empresas dedicadas a la fabricación metalmecánica, entre otras.
 


Las Jornadas Empresariales Sur Chico - Chincha 2012 tuvieron como sede las instalaciones de la institución educativa Santa Ana, y contaron con la participación de más de 105 empresas en la Rueda de Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario