Incautan Bienes de ex Alcalde y tesorera del Distrito de El Carmen


(EXCLUSIVO)
Incautan bienes de la tesorera de la Municipalidad de EL Carmen
En horas de la mañana, del día martes 27 de noviembre, la Dirección Contra la Corrupción de la PNP (DIRCOCOR), representantes del Ministerio Publico y de la Fiscalía de la Nación, incautaron los bienes del actualmente prófugo, ex alcalde del distrito de El Carmen, José Alberto Soria Calderón, y de la funcionaria Publica de dicho distrito, quien seguía ejerciendo su trabajo como tesorera, María Salaverry Alzamora, vienen siendo investigados por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

los representantes de las instancia Policiales y Judiciales antes mencionadas, intervinieron el inmueble ubicado en el Jr. Luis Gálvez Ronceros N° 122 Interior 1, en Chincha alta, de propiedad de la tesorera de Soria Calderón, María Salaverry Alzamora, de donde se llevaron dos CPU, mesas, camas, sillas y demás artefactos que se encontraron en el lugar. No se puedo contar con la presencia de dicha persona denunciada.

Terrenos agrícolas son incautados

Luego se dirigieron al distrito de El Carmen para intervenir las propiedades del prófugo, ex alcalde, José Soria Calderón, en el lugar se hicieron presentes, el padre del investigado y su hermano que se negaron a dar declaraciones a la prensa. Por otro lado la fiscalía de la nación a través de la comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), colocaron letreros donde se incautan las propiedades de Soria Calderón. Cabe resaltar que los terrenos de cultivo de camote y palto, superan las 10 hectáreas y que posiblemente serían todo propiedades del ex alcalde prófugo Soria Calderon. 


Fundo "Don Lucho", Seria una de las propiedades del Ex Alcalde de El Carmen



Autoridades policiales y Judiciales en la zona

Familiares del Ex Alcalde Soria Calderon se hicieron presentes para atestiguar

2 comentarios:

  1. Soria es un ladronzuelo al lado de los ladrones mayores de Chincha, Se acaba el tiempo para éstos, deberán pagar sus culpas.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con lo incautado al senor Lucho soria y a su esposa Eudosia calderon, porque los conocemos desde cuando eramos ninos te digo 35 anos atras siempre trabajaron duro para tener lo que tienen nunca se rascaron la panza siempre trabajaron , son personas honrradas y respetuosas, saludos para todos y para mi pueblo de san jose desde italia.




    ResponderEliminar