Empresa Textil del Valle fue premiada por sus "Buenas Practicas Laborales 2012"


El día martes 20 de Noviembre, el ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo reconoció a las empresas peruanas que presentaron sus iniciativas orientadas a promover las buenas practicas laborales y que constituyen referencias destacables en la generación de relaciones de trabajo favorables a la paz laboral, la integración y el aumento de la productividad.
 
Fueron 7 empresas ganadoras, las cuales fueron seleccionadas entre 20 compañías competidoras en las areas de respeto por la persona, relaciones de trabajo y trabajo decente, donde se enmarcan diversas categorías de relación entre la empresa y el trabajador.
 
Una de las empresas ganadoras fue la empresa Chinchana "Textil del Valle", quien fue premiada en la categoría "Canales de atención al Trabajador", por la buena practica laboral "Programa de oportunidades de Mejora". La empresa tuvó que pasar por muchos criterios de evaluación la cual cumplió a cabalidad siendo reconocido por su cumplimiento y sus mejores relaciones laborales.
 
Otras de las empresas ganadoras fueron: Notaría Isac Higa Nakamura, Votorantim Metaís Cajamarquilla S.A, Andes Express S.A.C, Trans Solutions Sytems S.A, Quimica Suiza S.A y la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A..Todas Estas empresas mencionadas fueron premiadas con un trofeo y un diploma de mención a la categoría ganadora, la cual certifica a la evaluación a la que se sometieron por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario