Mujer Soporto maltratos físicos por más de un año

Hace apenas algunnos días, se pedía un alto a la impunidad para erradicar la violencia contra la mujer, sin embargo, días después se reporta un caso de maltrato físico y psicológico contra una fémina a manos de su propia pareja.

Adi Montoya Munayco tuvo que soportar durante año y medio los golpes e insultos de quien creía estar enamorada, su pareja Claudio Saravia Tasayco un hombre con el que tiene una niña de apenas 11 meses y a quien señala la víctima, como una persona hostil, tanto con ella como con su hija.

La última agresión que sufrió fue el domingo, cuando le pide a su pareja que no tome el auto -era taxista- porque había bebido licor, ante esta solicitud, el agresor enfurece e inicia el calvario para Adi, golpes sumados a insultos fueron lo que recibió por ser amable y dar más de un año de su vida a este sujeto.

La agredida señala que muchas veces pérdono a su pareja porque siempre aparecía gentil con ella, pero que esta vez “no lo voy a perdonar, me dolió mucho lo que me hizo, no solo a mi sino también a mi bebé”, aseveró

No hay comentarios:

Publicar un comentario