Trabajadores del Poder Judicial en paro de 48 horas


Con carteles y hasta con olla los trabajadores de la sede del Poder Judicial en Chincha mantendrán durante todo el día y hasta mañana miércoles 07 de octubre un paro de 48 horas reclamando mejoras salariales.
Cerca de 70 trabajadores se concentran en la puerta de la sede judicial haciendo sentir su molestia por considerar que se les está ignorando debido a que en anteriores paralizaciones se había acordado tomar en cuenta sus peticiones.
En tanto, solo los procesos de reos en cárcel son los que se atienden mientras que las diligencias  están detenidas hasta que termine la medida de fuerza que se adopta a nivel nacional por el incremento de remuneraciones conseguido en el D.L. 1057 – CAS, además del pago del segundo tramo de la escala remunerativa.
Los manifestantes han mencionado que estarán a las afueras de la sede mientras dure este paro y que esperan que los representantes nacionales consigan un compromiso serio para que “esta vez no suceda como pasó en el paro de mayo en donde se firmó una acta que no se respeta”, refirieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario