Empresa "Textil del Valle" acató Simulacro de Sismo


Una de las empresas Chinchanas más reconocidas a nivel Nacional es la Empresa “Textil del Valle”, quienes demostraron ser una empresa organizada, capacitada y preparada ante cualquier situación en caso de emergencia. La empresa en coordinación con sus trabajadores en general acataron el simulacro de sismo planificado este jueves 15 de noviembre, donde se pudo apreciar todo el despliegue del personal, las zonas de ubicación delimitadas y los equipos de brigadas preparadas ante cualquier evento o situación de emergencia.

EL Ing. Manuel Ortiz, gerente de desarrollo Humano de responsabilidad social empresarial, dió a conocer que Textil del Valle, pone mucho interés al tema de seguridad y salud en el trabajo; es parte de la política organizacional de la empresa. Resaltó que la empresa tiene programada 2 simulacros de Sismos durante el año muy aparte de lo planificado a nivel nacional.


Los trabajadores y personales de la empresa se encuentran preparado ante cualquier situación de emergencia, las zonas de evacuación están debidamente señalizadas, existen brigadistas capacitados ante cualquier hecho. Textil del Valle apuesta por un trabajo en equipo y coordinado con todo sus trabajadores.


Esuchar entrevista:




1 comentario:

  1. la textil del valle es una de las mejores textileias que hay en chincha ya que nos brinda una buena atecion y un buen producto.

    ResponderEliminar