Distrito de Grocio Prado celebra sus 68 Aniversario


El distrito de Grocio Prado está de fiesta, dió inicio a sus actividades con una conferencia de Prensa, realizada el día lunes 26 de noviembre, donde se inauguró las actividades por el 68º aniversario de creación politica del distrito, además la presentación de las candidatas al cetro Señorita Grocio Prado 2012.

La autoridad edil del distrito, Luis Afredo Tasayco Tasayco y su plana de regidores hicieron oficial el inicio de las festividades de la tierra de la Sierva de Dios, Melchorita Saravía. Dentro de las actividades a desarrollarse, resaltan los deportes de acción como son: motocross y tubulares; tambien se realizaran campañas de Salud, Concursos academicos y cultural, pasacalles y desfiles. Tambien se realizará la tradicional serenata donde se contará con ka particpación de artistas nacionales como son: Agua Marina, Orquesta Candela y Rosita de Espinar.

 
"No solo Grocio Prado tiene el privilegio de gozar estas fiestas, la invitación esta hecha al pueblo de chincha y sus alrededores, a los turistas nacionales y extranjeros a participar del aniversario de nuestra ciudad. La seguridad está totalmente garantizada y los shows serán completamente gratuitos", aseveró el alcalde Luis Tasayco.




 Candidatas Señorita Grocio Prado 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario