Chincha: I Feria Navideña en Pueblo Nuevo


Con el objetivo de contribuir al desarrollo economico de las organizaciones productivas y empresas familiares del distrito de Pueblo Nuevo, la Ong CESAL y la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo Chincha, organizan la I Feria Navideña.
 
Desde este 23 de Noviembre hasta el 16 de diciembre, los días viernes sabados y domingo de cada semana, los exteriores de la plaza de armas de Pueblo Nuevo será lugar donde organizaciones productivas, pequeñas y medianas empresas comerciales del distrito podrán ofrecer al publico diversos productos yartículos para regalos, manualidades, adornos, panetones, juguetes, entre otros, con motivos de las celebraciones de las fiestas navideñas.
 
 
La representante de CESAL, Yalila Ilave, monitora social, resaltó que esta feria contara con la participación de 20 empresas quienes podrán mostrar sus diferentes articulos creativos realizados por los empresarios, asi mismo la población podrá apreciar de muchas cosas creativas y a un costo accesible para poder adquirirla.
 
Por otro lado la feria incluirá la realización de algunos concursos para animar al público además de la entrega de premios, sorteos de canasta navideñas y regalos para niños.

1 comentario:

  1. Holas... me podrían decir cuando fue creada la plaza de armas de pueblo nuevo

    ResponderEliminar