JORNADAS EMPRESARIALES FORTALECIERON A LOS EMPRENDEDORES DE LA REGIÓN ICA

Con la finalidad de promover mayores oportunidades económicas y fortalecer a los emprendedores de la región, se realizó del 25 al 27 de Setiembre, la IV Jornada Empresarial Sur Chico-Chincha 2013, evento organizado por  la Cámara Chinchana de Comercio, el gobierno regional de Ica, además, gracias al auspicio de la empresa Melchorita PERU LNG.


Este año las Jornadas Empresariales superaron los 4 millones de dólares, en transacciones entre proveedores locales y empresas de alcance nacional. La cámara Chinchana de Comercio en los próximos días realizará un seguimiento a dichas transacciones para confirmar cuántas se convertirán en negocios cerrados.

Durante las jornadas empresariales, la cual se desarrollo  durante 3 días (25,26 y 27 de Setiembre),  se desarrolló  La Feria de Productos, donde participaron más de 40 empresas quienes ofertaron sus productos a través de Stands establecidos durante los 3 días, Los Seminarios Empresariales, que tuvo como temas central “Fortalecer a los emprendedores de la Región”. Este año se contó con la participación de un selecto grupo de expositores locales, Nacionales e Internacionales pertenecientes a las empresas e Instituciones como PERUCÁMARAS, CONTUGAS, GOBIERNO REGIONAL DE ICA, CAMARA DE COMERCIO DE SUIZA, Tienda MAESTRO, Entre otros.
  
Finalmente, se llevó a cabo, el viernes 27 de Setiembre, la Rueda de Negocios, la cual puso en contacto a los gerentes responsables de compras de grandes empresas con posibles proveedores locales de bienes y servicios, con el objetivo de explorar negocios en diversos sectores, desde agrícolas y empresas dedicadas a la confección de ropa y calzado, hasta empresas dedicadas a la fabricación metalmecánica, entre otras.


Las Jornadas Empresariales Sur Chico - Chincha 2013 tuvieron como sede las instalaciones de la institución educativa Santa Ana, y contaron con la participación de más de 100 empresas en la Rueda de Negocios.


                                                            


          






No hay comentarios:

Publicar un comentario