SE VIENEN REALIZANDO TALLERES DE COMPETITIVIDAD EN LA REGIÓN ICA

La Camara Chinchana de Comercio hace extensiva la invitación al Programa de Lanzamiento de las IV Jornadas Empresariales Sur Chico Chincha 2013, el cual se realiza dentro del marco de la Etapa de Sensibilización del Plan de Fortalecimiento de la Competitividad Regional, que se realiza del 2 al 6 de septiembre en las 5 provincias de nuestra región Ica.

 El Taller de Competitividad Regional se realizará en Chincha el día miércoles 4 de septiembre a las 9:00 am en el Auditorio del Gobierno Regional de Ica, Calle Pedro Moreno Nro. 299 y contará con la presencia de interesantes exposiciones a cargo de representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, Centro Nacional de Competitividad y la Cámara Chinchana de Comercio, que cerrará el programa con la presentación de las IV Jornadas Empresariales Sur Chico Chincha 2013. Es importante que los empresarios chinchanos participen en este proceso para que realmente se logre trazar un plan que podamos usar para alcanzar metas regionales. 

Así mismo, invitan al Evento Central de Lanzamiento, el día 6 de septiembre a las 4:00 pm en el Salón Porras Barrenechea de la Sede Central de la universidad San Luis Gonzaga, en Ica, en donde tendremos la presentación del Programa SIPPO, de la Cámara de Comercio Suiza..

Para cualquier coordinación, informes o inscripciones sobre las JESC 2013,  por favor escribir al correojesc2013@camarachinchana.com, llamar al teléfono (056)268417 o visítenos en Plaza de Armas 182, segundo piso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario