Realizan Lanzamiento Oficial de la IV Jornada Empresarial Sur Chico - Chincha 2013 en Ica

Con la finalidad de conectar las potencialidades de desarrollo económico de nuestra región a las necesidades de todos los empresarios y emprendedores interesados en trabajar de forma estratégica e integrada, el Gobierno Regional de Ica que preside el Dr. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y al Camara Chinchana de Comercio llevarón a cabo el lanzamiento Oficial de la IV JORNADA EMPRESARIAL SUR CHICO, CHINCHA 2013 “FORTALECIENDO A LOS EMPRENDEDORES DE LA REGIÓN”, que se realizarán este 25, 26 y 27 de Setiembre en la Provincia de Chincha. 
Este último viernes 06 de setiembre,desde las 4:00 p.m. se desarrolló en el auditorio Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, el lanzamiento Oficial de las Jornadas Empresariales Sur Chico Chincha 2013, donde acudieron instituciones y empresas privadas quienes curiosos de obtener mayor información acudieron a dicho evento.


Los Organizadores invitaron a las diferentes empresas a que se sumen a este trascendental evento ya que durante los últimos años que se ha venido desarrollando, mas de 100 empresas han podido no solo incrementar sus negocios, sino también su cartera de clientes y proveedores.


Las Jornadas Empresariales consisten en tres espacios simultáneos que generan encuentros comerciales entre diversas organizaciones regionales, nacionales e internacionales a través de un sistema participativo, abierto, eficiente y muy efectivo, que combina la exposición de productos/servicios con sesiones de aprendizaje y reuniones de negocios.  Gracias a un enfoque que promueve la creación de MARCAS COLECTIVAS y la generación de ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS, las Jornadas Empresariales facilitan la oportunidad de un desarrollo más dinámico y cohesionado para los emprendedores y empresarios de la región.


Las Jornadas están dirigidas a emprendedores que deseen conocer las oportunidades de negocio en su región, a continuación se adjunta las actividades programadas:



  •  Ciclo de TaTalleres Intensivos para rueda de Negocios: 9, 16 y 23 de Setiembre

  • Seminarios Empresariales: 26  y 27 de Setiembre

  • Visita a la Feria de Productos y Servicios: del 25 al 27 de Setiembre

  • Rueda de Negocios: 27 de Setiembre



No hay comentarios:

Publicar un comentario