Suicidio de esposos conmociona a pobladores del anexo de Marca en Castrovirreyna

Luego de haber injerido en la cena alguna sustancia nociva dejó de existir una pareja en el anexo de Marca, jurisdicción de Huachos, provincia de Castrovirreyna. Problemas familiares habrían llevado a la fatal decisión de estas dos personas.

Estando en su domicilio Alejandra Cárdenas Navarro (48) y su esposo Honorato Sulca Yancari (55) conmocionan a sus vecinos quienes ante el pedido de ayuda de la nieta de ambos, de siete años, que sale despavorida de la casa gritando atención para sus abuelos y para ella que también consumió la cena de esa noche, la cual seria donde se mezcló el tóxico.

Al llegar los vecinos a la vivienda, encuentran muertos a la pareja y derivan a la menor de inmediato, por los fuertes dolores que mostraba, a la posta médica de Marca para su evaluación, siendo luego conducida al Hospital San José de Chincha. Un oportuno lavado gástrico logra salvarle la vida a la niña.

Los familiares no han querido detallar lo sucedido, solo han mencionado que tal vez la causa sean problemas familiares pero sin profundizar. Mientras tanto la niña se viene recuperando en el nosocomio local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario