Nuevos Horizontes 2012 en Chincha

El ministro de Defensa, José Urquizo y la embajadora de Estados Unidos, Rose M. Likins, colocaron la primera piedra de lo que será un centro comunitario multiuso en el distrito de Tambo de Mora, en Chincha, dando inicio a los trabajos conjuntos "Nuevos Horizontes 2012".

"La estrecha coordinación entre el presidente de Estados Unidos (Barack Obama), el presidente de la República (Ollanta Humala) y el presidente regional de Ica (Alonso Navarro) determinó que Nuevos Horizontes se debía impulsar en Ica y Huancavelica. Esto debe implicar la activa participación de la ciudadanía", señalo Urquizo.

En su oportunidad, la embajadora de Estados Unidos, Rose M. Likins, destacó que el Perú es una prioridad y un socio estratégico para su Gobierno con el que tienen una relación "que va de buena a mejor y en la que estamos trabajando en muchos campos”.

El centro comunitario multiuso que se construirá en el distrito de Tambo de Mora será realizado en el marco del programa "Nuevos Horizontes 2012". Conciernen acciones humanitarias, obras de ingeniería y atenciones médicas a cargo de las Fuerzas Armadas del Perú y de los Estados Unidos.

Programa inicia hoy (05 de junio) hasta el 31 de agosto en las regiones de Ica (provincias Chincha, Pisco e Ica) y de Huancavelica (provincias de Huancavelica y Huaytará), zonas afectadas por el terremoto del 15 de agosto del 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario