Incautan más de mil ketes de PBC en Chincha

Por: Cesar Castillon

Personal policial incauta 755 gramos de Pasta Básica de Cocaína y 43 gramos de Clorhidrato de Cocaína, en inmueble ubicado en la calle Cahuide tercera cuadra, donde a pesar de la oposición de vecinos se intervino a tres personas.

En el primer ambiente de esta vivienda se encontró un canguro con 84 ketes de PBC, en uno de los dormitorios, se encontró en el interior del ropero 1584 ketes de PBC, en una caja de zapatos los efectivos dieron con 18 paquetes de Clorhidrato de Cocaína.

Además se incautaron dos bolsas de plástico con Pasta Básica de Cocaína a granel húmeda, una bolsa con 46 ketes más de estupefaciente. En el suelo del patio, al fondo de la vivienda, se hallo otra bolsa con 370 ketes de la misma sustancia. Al subir al techo de la vivienda se encontró dos fuentes de color plomo con PBC a granel.

Sobre la cómoda, del dormitorio, se encontró una caja con ocho paquetes en papel de Clorhidrato de Cocaína. Al hacer el pesaje respectivo arrojo un total de 755 gramos de PBC y 43 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

El operativo fue realizado por personal de la DIVANDRO Ica al mando del Cmdte. Darcy Escobar Rodríguez con apoyo de personal de la Comisaria Sectorial de Chincha

De igual modo en el inmueble se intervino a tres personas pero cuando estas eran subidas al vehículo policial una turba de vecinos logro rescatar a una de las mujeres involucradas en este caso de tráfico ilícito de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario