Se realizará I Encuentro de Organizaciones Periodísticas de la Región Ica

Periodistas de las diversas Organizaciones de Ica, Pisco y Chincha, se reunieron para establecer temas de agenda a nivel regional y puntos de trabajo de lo que será el I encuentro de Organizaciones de Periodistas de la Región Ica programada para el 5 de Mayo a realizarse en el distrito de San Clemente.

Con el objetivo de mejorar las buenas prácticas periodísticas desde un enfoque de Comunicación para el Desarrollo se han podido juntar a diversas organizaciones de periodistas de la región Ica, entre ellas la Asoc. de Comunicadores y Periodistas de Chincha, Asoc. de Periodistas Prensa en Acción de Pisco, Asoc. de Periodistas del Valle de San Clemente Pisco y el Colectivo de periodistas de Ica, quienes consideran que es importante levantar temas de importancia y de interés social en nuestra región.


Dicho esfuerzo viene siendo acompañado por el área de comunicación de la Comisión de Derechos Humanos de Ica CODEHICA, quienes vienen impulsando estos encuentros a fin de fortalecer las capacidades de los hombres de Prensa, quienes con el único interés de contribuir a su sociedad y de realizar una labor responsable, han decidido establecer el I encuentro de Organizaciones de periodistas de la región Ica, que permitirá compartir información desde las diferentes provincias para poder plantear propuesta y estrategias para el mejor trabajo periodístico en nuestra región.

 Un gran esfuerzo y una serie de actividades se piensa realizar este año, desde ya nuestro compromiso en este gran reto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario