Nuevo Comisario Sectorial en Chincha

Fue designado como nuevo comisario sectorial de la Provincia de Chincha al Cmdte. CARLOS ALBERTO ARANZAMENDI BORDA, quien desde el día de hoy jueves 29 de marzo empezará su labor como jefe policial de la provincia. El comandante resaltó su compromiso de combatir con la delincuencia, además de buscar  trabajar en conjunto con las autoridades y la población Chinchana a fin de lograr una verdadera seguridad Ciudadana.


El comandante Aranzamendi dió a conocer que se viene realizando un análisis de toda la zona y distritos de la provincia para identificar las zonas de peligro. Así mismo instó a los medios de Comunicación a participar de las actividades que permitirán educar a la población a entender que seguridad ciudadana es tarea de todos.

Como antecedente se tiene de conocimiento que el comandante habría desarrollado ya una labor dentro de la provincia como comisario del distrito de Pueblo Nuevo en el año 2007. Últimamente venía ejerciendo su trabajo como comisario en la comisaria de Túpac Amaru de Comas - Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario