Se dió inicio a Plan de Trabajo Municipal en Distrito de Tambo de Mora

La municipalidad de Tambo de Mora en el marco de contribución y desarrollo de su distrito dió inicio al “Plan de trabajo municipal”, que consta en diversas actividades de mejoramiento, limpieza y habilitación de las zonas del distrito que fueron afectados por el sismo del pasado 15 de agosto del 2007. Como primera parte del plan se ha dado inicio a la etapa de limpieza de las calles, áreas  y zonas aledañas al mar.


Esta actividad ha venido siendo impulsada por la autoridad edil del distrito, Juan Ventura Casas y los regidores del municipio distrital, así mismo, los trabajos vienen siendo realizados por las juntas vecinales, clubes deportivos, asociaciones entre otros grupos de personas quienes han decidido apoyar en el mejoramiento de su distrito. Como primera etapa pudimos apreciar la limpieza de las zonas cercanas al mar, las áreas verdes y las calles del distrito.

Por su parte el Primer regidor Provincial, Prof. Aldo Bonifacio, resaltó la importancia de este plan de trabajo ya que viene vinculando a la población y a la autoridad en un trabajo en conjunto. Por otro lado señaló que más del 60% de las obras consideradas en el presupuesto participativo, son para la rehabilitación de las diversas zonas del antiguo cercado del distrito de Tambo de Mora, refiriéndose a las calles que están en cierta distancia al mar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario