Comprometidos con sus pueblos y listos para convertirse en promotores del desarrollo local con una visión moderna y concertadora, autoridades y funcionarios de la provincia de Chincha culminaron satisfactoriamente el Diplomado en Desarrollo Económico Local, dictado por la prestigiosa Universidad ESAN y financiado por la Compañía Minera Milpo.
En el Diplomado que tuvo una duración de 8 meses participaron el Gerente de la Sub Región Chincha, José Girao Oliva, los alcaldes de El Carmen Antonio Goyoneche Ballumbrosio y la alcaldesa de Alto Larán Dra. Ana Sotecani, así como también la jefa de la Unidad Ejecutora 401 Hospital San José de Chincha Dra. Gilda Solari Bonifacio, entre otros destacados funcionarios del Gobierno Regional y gobiernos locales.
“Este primer Diplomado en Desarrollo Económico Local, es parte del compromiso de Milpo con el Desarrollo de la zona de influencia, sabemos que estas herramientas permitirán que los líderes de las diversas instancias orienten sus esfuerzos para beneficio de las poblaciones, mejorando la calidad de vida de sus habitantes mediante la dinamización de la economía”, señaló Eduardo Puntriano Ríos, jefe de Desarrollo Social de Milpo, durante la ceremonia de clausura del Diplomado.
El auditorio de la Sub Región Chincha, fue el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de clausura, recayendo en Eduardo Puntriano Ríos, Jefe Corporativo de Desarrollo Social de Milpo, la entrega de los diplomas a los egresados; así como presentes especiales a nombre de la compañía, reiterando el compromiso asumido con sus poblaciones de generar el desarrollo en los sectores más vulnerables de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario