Familiares de joven atropellada exigen a Empresa CONTUGAS asuma los daños

Médicos amputaron el brazo a Fiorella Chávez Cárdenas (19) arrollada por un pesado vehículo que transportaba agregados para la construcción de una obra de la empresa CONTUGAS, en la entrada al centro poblado El Pedregal, del distrito de Alto Larán, el viernes último.

En la zona del accidente se realizan trabajos para instalar ductos de la firma CONTUGAS, según la pareja de Fiorella “venía manejando y le tocaba claxon -al chofer del camión- para que se aparte y no lo hacía, otro señor le hace seña y como venía conversando por nextel no hacía caso”, señalo.

Añadió que como el espacio era reducido, avanza y pierde el equilibrio por que la llanta se enredó con el cerco de seguridad, hasta caer. En ese momento el camión pasa por encima del cuerpo de Chávez Cárdenas, provocándole serias lesiones como la exposición del codo de uno de sus brazos.


A Fiorella la intervienen quirúrgicamente para amputarle el brazo izquierdo, pero aún tiene afectadas la pierna y el abdomen, por lo que sus familiares piden que la empresa se haga responsable de los daños causados a la estudiante de contabilidad que se encontraba de paso por la zona. La familia a denunciado además que se habrían manipulado las escenas del accidente antes de la reconstrucción realizada el domingo 21 de octubre.



 
Fuente; Video Michael Martinez Carbajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario