En una sesión extraordinaria se resolvió la vacancia de la autoridad edil, quien pese a llegar al municipio como regidor por el partido de gobierno se convirtió en uno de los fiscalizadores más arduos que ha tenido Lucio Juárez Ochoa como alcalde. Carranza Falla ha salido en varios medios de comunicación a explicar con documentos, las infracciones en Chincha en la era de Lucio Juárez, detalla por ejemplo la adulteración en la compra de combustible, audios de los regidores sobre la compra de votos a favor de la gestión.
La denuncia presentada hacia Carranza hace mención de haber pedido una cotización para construir un puente peatonal (altura Bajada la Molina) en el que al parecer recibe el apoyo de un colegio y dos empresas, sin haber tenido el regidor la autorización del alcalde para el trámite.
Además, la sorpresa de la noche se dio cuando uno de los que vota por la salida de Carranza es precisamente uno de los que acompaño al regidor en tratar de hacer que las cosas marchen con trasparencia en la Municipalidad Provincial de Chincha y que también prefirio no asistir la primera vez que se solicito este pedido.
La vacancia ha pasado desapercibido en los medios de comunicación solo en las redes sociales se ha tocado el tema, en el mismo medio circulan videos y audios sobre la tugurizada gestión de Lucio Juárez Ochoa.
Recordemos el video donde aparece el periodista denunciante Oscar Zarazu Taipe, la cual busca destituir al unico regidor fiscalizador:
Recordemos el video donde aparece el periodista denunciante Oscar Zarazu Taipe, la cual busca destituir al unico regidor fiscalizador:
No hay comentarios:
Publicar un comentario