EMPRESARIOS RECIBIRAN ASESORIA GRATUITA Y PERSONALIZADA

La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio regresa a Chincha con su dinámica “Clínica Empresarial”.

El encuentro, auspiciado por PERU LNG en el marco de sus actividades para promover el desarrollo local, trae novedades con una innovadora dinámica de asesoría personalizada gratuita en temas de interés para los emprendedores. La charla se realizará este jueves 22 de octubre en el Auditorio del Colegio Santa Ana.

El evento estará dirigido por los Doctores PYME, equipo comprendido por los conductores del programa radial “Hagamos Negocio”, Pancho Guerra García (Dr. Ventas), Sergio Tenorio (Dr. Emprendimiento), Doris Caballero (Dra. Calidad) y Fernando Delgado (Consultoría General), quienes brindarán charlas de interés general y atenderán las consultas de los asistentes para obtener un diagnóstico preciso y brindar la receta para emprender o mejorar un negocio.

El encuentro se realizará este jueves 22 de octubre a las 6:00 p.m. en el auditorio del Colegio Santa Ana ubicado en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Alfonso Ugarte, Chincha Alta. El auditorio cuenta con capacidad para 300 personas.

Como en otros años, la charla contará con una presentación lúdica que consiste en la interacción del equipo consultor y Eleonora, la madame emprendedora. También se compartirán testimonios de éxito de emprendedores locales.

“En PERU LNG estamos convencidos de que la iniciativa empresarial es fundamental para el progreso de la sociedad. Cada año buscamos innovar para llevar estas asesorías a más personas y así consolidar a la región como un motor de desarrollo” señaló David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario