“I SEMANA DEL EMPLEO” ESTE 15 y 16 DE OCTUBRE EN CHINCHA”


Con el objetivo de promover un espacio donde interactúen las empresas, los centros de formación profesional, buscadores de empleo, jóvenes estudiantes y público en general, con los servicios y programas que brinda el “Centro de Empleo”, y con la finalidad de facilitar la inserción laboral de la población en el sector productivo, el Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, la Oficina Zonal de Trabajo de Chincha y la Municipalidad de Pueblo Nuevo realizará este 15 y 16 de Octubre la “I SEMANA DEL EMPLEO” en la provincia de Chincha.


La Semana del Empleo es la realización de la intermediación laboral que busca vincular a los buscadores de empleo con las empresas y el servicio de Orientación Vocacional, que facilitará el encuentro de estudiantes del 4to y 5to año de educación secundaria y jóvenes de 15 a 25 años con las Instituciones Formativas.
Los responsables del evnto anunciaron que contará con la participación del Ministro de Trabajo y P.E. Sr. Daniel Ysau Maurate Romero, el Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cilloniz Benavides, y nuestra Autoridad de Trabajo Regional, Eco. Elsa Cira Aquije Aquije.
Paralelamente se desarrollarán ciclos de Conferencias los cuales estarán a cargo de especialistas en temas relacionados al mercado laboral, búsqueda de empleo, orientación vocacional, entre otros temas de interés.
La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la Oficina Zonal de Trabajo de Chincha invita a toda la población a participar de este importante evento a desarrollarse en la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo de 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario