Nueva Gobernadora de Chincha habría postulado en las filas fujimorista

Con la resolución jefatural N° 0268-2015 de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI),  La jefa de la Onagi, Liz Karen Alata Ramos, firmó la resolución y fue publicada en el Diario Oficial El Peruano, donde nombran a la nacionalista Marlene Almeyda Yataco como la nueva gobernadora de la provincia de Chincha, designada desde el 01 de Octubre en el cargo.
Aunque aun no ha asumido el cargo ni se ha realizado la ceremonia del caso. Muchas ciudadanos se preguntan que tan nacionalista es la Señora Marlene Tasayco. Si en el año 2010 postuló como regidora para el distrito de Pueblo Nuevo por el Partido Fujimorista, anteriormente llamado Partido "SI CUMPLE". Dicha información es totalmente fidedigna ya que se encuentra en los Registro de base políticas del Jurado Nacional de Elecciones y del portal Web INFOGOB.

Afiliación Año 2010



Afilición actual - 2015

La nueva autoridad política, sucede en el cargo a Sadith Consuelo Chinchay Palacios, quien había asumido el cargo en marzo de este mismo año,sin embargo su gestión fue muy corta. Que pasará en este gobierno nacionalista el cual nos cambia de representante constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario