Osinergmin ofrece 90 becas para estudios en energía y minería

90 becas para estudios de alta especialización en supervisión y regulación de la energía y minería son ofrecidas por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, para egresados de la carrera de Economía, Derecho e ingenierías de las diferentes universidades del país.

Desde el año 2003, Osinergmin viene realizando el Curso Anual de Extensión Universitaria (CEU) especializado en Regulación y Supervisión de la industria energética y minera, con la finalidad de capacitar a los jóvenes profesionales egresados de las carreras de Economía, Derecho o Ingeniería (económica, comercial, mecánica, civil, mecánica-eléctrica, mecánica de fluidos, eléctrica, electromecánica, industrial, química, petróleo, petroquímica, energía, minas, metalurgia, geológica-geotécnica)​ de universidades del país​​​ en las funciones que le asigna la ley.



La participación en todo el proceso de admisión no genera costo para el participante.  OSINERMING otorgará apoyo financiero según el siguiente criterio.

 Para los ingresantes provenientes de universidades de Lima se les otorgará una asignación de S/1449
 Para los ingresantes provenientes de universidades de provincias, la asignación considerada será de S/3162.

El desembolso de estas asignaciónes estará sujeto al cronograma que establezca la Gerencia de Recursos Humanos de Osinergmin.
Uno de los requisitos importante es que el postulante Sea egresado del año 2016 o 2017 (culminado al 31-dic-2017) no titulado de las carreras. Asimismo tendrá que revisar en la misma pagina de OSINERMING todo el proceso de admisión para poder accdeder a esta Beca. Pagina de OSINERMING


Para absolver cualquier duda o para mayor información pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: informes@ceu.osinergmin.gob.pe o comunicándote a los teléfonos: 01 – 2193410 (Lima) y 0800-41800(Provincias).​​



3 comentarios: