FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA AGREDE A PERIODISTA


Una vez más un trabajador de la Municipalidad Provincial de Chincha Agrede a un Periodista Local. En esta oportunidad el Comunicador y/o periodista Alfredo Magallanes fue agredido verbal y físicamente por el Jefe de Personal de dicho municipio, Héctor Tasayco, quien arremetió con golpes contra el hombre de Prensa.

Tras el suceso del accidente de una niña que fue atropellado por un personal de Serenazgo, el día de ayer domingo 17 de setiembre, el comunicador Alfredo Magallanes quien se encontraba en el Hospital san José, decidió abordar al jefe de Personal de la Municipalidad de Chincha, para preguntarle si era cierto lo dicho por los comerciantes, de que existe personal con antecedentes delincuenciales laborando en tal entidad del estado. El funcionario omitió responder las preguntas, solicitándole al periodista que apague su cámara.

El periodista Alfredo Magallanes no hizo caso al funcionario, decidiendo dejarlo de lado. Sin embargo Héctor Tasayco decidió no irse del nosocomio y regresar a llamar al periodista invitándolo a salir afuera. Cuando el periodista decide salir del recinto de salud, el funcionario comienza a increparle, a empujarlo y a agredir verbalmente al periodista diciendo que no es un Chantajista, y triste vulgar aduciendo al comunicador. Posterior a ello el funcionario comienza a propinarle golpes y hasta patadas voladoras. Mientras tanto amigos y trabajadores del municipio solo se dedicaban a presenciar la agresión sin el mínimo interés de separarlos.
EL periodista a fin de alejar al funcionario que se le venía encima cogió una piedra sin lanzárselo, para que la reyerta no siga.
Esta situación es totalmente Indignante y repudiable. Esta es la segunda vez que agreden a un periodista un trabajador de la Municipalidad de Chincha, La primera vez fue agresión acontecida al periodista Luis Amoretti en las afueras de la Misma Municipalidad de chincha por parte de un personal de serenazgo. Hasta el momento ninguna de las 2 agresiones ha sido tomado con severidad por parte de la Municipalidad provincial de Chincha que dirige el alcalde Cesar Carranza Falla, quien al parecer le interesa poco o nada las acciones de sus trabajadores.

Desde acá nuestra solidaridad con el Colega Periodista 




No hay comentarios:

Publicar un comentario