Ratifican Sentencia contra Municipalidad de CHincha para Retiro de Muro de Concretos ubicados en el cercado de la ciudad


¡Contra su Voluntad!. 
Jueza Jessica Campos Martinez  concedió el pedido de Apelación a la Municipalidad Provincial de Chincha, sin embargo RATIFICÓ LA SENTENCIA a favor del Denunciante el Abogado Jose Pachas Villa, para que un máximo de 3 días calendarios La Municipalidad Provincial de Chincha, a cargo de Cesar Carranza Falla, retire los muros de concreto ubicado en varias calles del cercado de la provincia de chincha. El plazo vence este viernes 23 de Junio.



Según la sentencia el burgomaestre deberá retirar los muros de la calle Andres Razuri y demás calles donde no se este ejecutando ninguna obra bajo apercibimiento, en caso de No obedecer como ya lo habría hecho, se le establecerá una sanción económica acumulativa a la Municipalidad provincial de chincha de 10 unidades de referencia procesal.

Cabe resaltar que la sentencia sobre este caso fue emitida el pasado 12 de Junio, sin embargo el alcalde provincial de chincha, No ACATO, y trato de evadir dicho cumplimiento a través de un proceso de apelación interpuesto por el Procurador publico Provincial, Carlos Matta Aparcana en representación de la Municipalidad Provincial de Chincha. Sin embargo la situación no fue exitosa para Cesar Carranza falla, a quien nuevamente se le RATIFICO la sentencia dándole un plazo de 3 días (hasta el 23 de Junio), para que retire los muros de concreto del Cercado.

Según informaciones dadas, a conocer, el alcalde ha iniciado a retirar los muros porque ya culminó la Obra, sin embargo la información sería otra. Puesto que la obra ya tiene varios días de culminada y que LOS MUROS  eran utilizada para impedir de alguna manera el comercio en la zona. HOY esta SENTENCIA JUDICIAL, ha obligado al burgomaestre de chincha, a ejecutar el retiro de estos muros, caso contrario la Municipalidad tendría Perdidas económicas y hasta en un exagerado caso de incumplimiento hasta la vacancia del la autoridad edil.

Resaltamos el retiro de los Muros no ha sido VOLUNTARIA, esto ha sido una medida y Sentencia Judicial que al alcalde Provincial ha tenido que cumplir OBLIGATORIAMENTE.

Para fundamentar nuestra Información dejamos los documentos sobre la RATIFICACIÓN DE LA SENTENCIA facilitados por el abogado Jose Pachas Villa



No hay comentarios:

Publicar un comentario