ESCASEZ DE AGUA EN CHINCHA Y SEMAPACH SOLO EMITE COMUNICADOS POR SU CUENTA DE FACEBOOK Y SE OLVIDA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y POBLACIÓN EN GENERAL


Para muchos Usuarios la ESCASEZ DEL AGUA ya es una incomodidad y hasta una desesperación. Sin embargo se desconoce el trabajo que realiza la empresa de Agua Potable SEMAPACH, Ya que al parecer que sus canales de comunicación solo serían las redes sociales. Olvidandose de su propia pagina Web y de la población en general que no accede a las redes.


Si no acudimos a las redes Sociales y buscamos la palabra: EPS Semapach SA", no nos percatamos de los últimos comunicados dados a conocer por la empresa. podemos ver que su ultimo comunicado informa que existio una ruptura de sus tuberías en uno de los distritos de la provincia, generando la escasez del servicio que supuestamente sería reparado al finalizar el día de Ayer.

Hoy en horas de la mañana muchos sectores de Chincha han dado a conocer su malestar a través de diversos medios de comunicación como radio, Televisión y hasta en las mismas redes sociales; desconociendo la situación que viene afrontando dicha entidad prestadora de Agua. Los medios también desconocemos el tema en cierto aspecto porque no somos comunicados sobre el hecho suscitado en su debido tiempo.

La empresa SEMAPACH estaría actuando como una empresa "Privatizada", a la cual se nos resaltó en muchas ocasiones que "No era Asi", de que se hiba a mejorar la atención y los canales de Comunicación con sus Usuarios. Pero vemos que no es Asi. Para un ejemplo: podemos entrar a la pagina web de SEMAPACH y podemos visualizar que no esta actualizada desde el 19 de mayo que emitieron su ultimo comunicado, es decir casi un mes que no la ACTUALIZAN.

Esperemos que la empresa SEMAPACH tome la recomendación y mejore sus canales de comunicación que hasta ahora son DEFICIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario