Empresa de Transporte Interprovincial Generan PSICOSOCIAL para no salir del Cercado de la Ciudad de CHINCHA

¡NO SE VAN A REUBICAR…PORQUE EL PUEBLO LOS NECESITA! Fueron las declaraciones de los Representantes de las Empresas de transporte Soyus, Flores y Jacksa, quienes dieron una conferencia de Prensa, el día de ayer martes en horas de la mañana, bajo el respaldo de la ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE ÓMNIBUS INTERPROVINCIALES DEL PERÚ y la Cámara Chinchana de Comercio.

Después de haber disfrutado un buen 14 de Febrero nos despertamos con la Sorpresa que las empresas de Transporte Interprovincial: SOYUS, JACKSA, PEBSA Y CETUR, emitieron un comunicado en DIARIO CORREO, oponiéndose al cierre de sus terminales terreste que viene realizando la Municipalidad Provincial de Chincha a través de una Ordenanza Municipal.

Los Señores de estas empresas PIDEN  que a la municipalidad los IMDEMNIZE, (Tamaña Conchudez) para poder retirarse de la zonas donde actualmente funciona sus terminales . Sabiendo que existe esta Ordenanza por más de 8 años y estas empresas Mencionadas han evadido y ahora argumentan que no se ajustan a la situación actual de la provincia.




COMUNICADO EMITIDO POR LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE
PSICOSOCIAL:


Ahora viene generando el Psicosocial a través de Algunos medios de Comunicación y declarando publicamente que se van a retirar de la Provincia y no van a Construir NINGUN TERMINAL porque existe una INSEGURIDAD en sus Inversiones.


Asimismo, asustan a la POBLACIÓN, que ya no podrán trasladarse a ningún lado, y que se despedirán a trabajadores que viene laborando en sus empresas. Esto ya parece una AMENAZA.

Los representantes de las 3 Empresas de transporte, SOYUS, JACKSA Y FLORES, fueron claros en decir que NO SE VAN, según ellos porque el pueblo los Necesita. “Las empresas de TRANSPORTE se deben al Publico, más allá de los alcaldes, de circunstancias o de las normas, expresó el representante de la empresa Flores.




CHINCHA ha demostrado ser una provincia Atractiva para sus Inversiones y ahora prácticamente nos Amenazan con RETIRARSE, no nos dejemos engañar
ATENTOS:


Una vez más estas empresas poderosas nos quieren ver las CARAS. Lo que se exige en la ORDENANZA es que estas empresas se REUBIQUEN en zonas alejadas del cercado de la Ciudad. Nadie les está impidiendo el Derecho a Laborar, el COMUNICADO difundido y sus posiciones refleja cierta Medida EXTREMISTA para hacer lo que quiera en nuestra Provincia.

Una propuesta que podemos dar es que la Municipalidad establezca paraderos provisionales Estratégicos para recojo de pasajeros, pero que no se DOBLEGUE en la Medida de RETIRAR LOS TERMINALES...ELLOS DEBEN REUBICARSE Y ORDENARSE


NO PERMITAMOS TAL ATROPELLO... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario