ODECMA Investigara a Magistrados que favorecieron en Procesos Judiciales a Alcalde Provincial de Chincha
A raíz del informe presentado por el Programa periodístico de cobertura nacional “Punto Final”,  la Oficina Descentralizada del Control de la Magistratura de Ica (ODECMA), ha delegado a uno de sus representantes para que reúna los medios probatorios contra los magistrados que resulten responsables en los procesos judiciales seguidos al alcalde provincial de Chincha, Lucio Juárez Ochoa.

El miembro integrante de la ODECMA,  Julio César Leiva Pérez, resaltó que  existen varios magistrados que han intervenido en los diversos procesos judiciales que ha venido llevando la autoridad edil mencionada,  es por ello que se investigara quienes han intervenido en el proceso. Mediante una investigación de oficio Se recabarán los documentos a fin de verificar si existe certeza o no en la investigación periodística.
Un plazo de 20 días dura esta investigación, la cual de encontrarse o identificarse indicios de inconductas funcionales se sancionara hasta con una suspensión, si fuera el caso, a los malos magistrados que hallan favorecido con sus fallos al alcalde Lucio Juárez Ochoa.
ESCUCHAR ENTREVISTA:

1 comentario: