Anuncian protesta en contra de Alcalde Provincial de Chincha
Siguen los reclamos en contra del Alcalde provincial de Chincha Lucio Juárez Ochoa. Este fin de semana estuvó circulando por diversas Calles de Chincha un comunicado donde se podría notar en el reverso de la manifestación un esquema donde vincula a diversos funcionarios públicos y judiciales como la “Telaraña de la corrupción” de la Autoridad edil.
En dicho esquema se puede apreciar la posible relación que tiene la autoridad edil con el presidente de la Corte Superior de Ica, Bonifacio Meneses y su esposa también fiscal, así mismo la vinculación que tiene con 2 regidores del municipio provincial, el regidor Ángel Paucar Mendoza, hijo del Juez de la Sala Mixta de Chincha, Alejandro Paucar, además de ser sobrino del Gerente General de SEMAPACH, Pedro Mendoza Arias. Por otro lado también mencionan la relación que tiene el Regidor Amadeo Solari Oliva, Hermano de uno de los Jueces de Chincha, Luis Solari Oliva, Entre otros.
En el comunicado difundido, convocan a una marcha de protesta para este 12 de julio en contra de la autoridad edil, por los delitos cometidos y que viene cometiendo en contra de la provincia de chincha y la cual fueron dados a conocer a nivel nacional. Cabe resaltar que dicho comunicado solo responde a la Firma de “SOCIEDAD CIVIL”.
Que habrá detrás de esta protesta?  será verdaderamente un reclamo en contra de las acciones de Juárez Ochoa que son más que evidentes y que consideramos pueden ser justas o tal vez exista un interés político, esperemos a ver entonces quienes encabezaran esta protesta.

1 comentario: