Niños Chinchanos vivieron tarde de magia e imaginación con El Señor de los Cuentos

PERU LNG celebró día de los niños con más de mil personas en Chincha

Cientos de niños de Chincha disfrutaron de una tarde divertida, alegre, llena de magia e imaginación, con la obra teatral “El Señor de los Cuentos”, espectáculo organizado por PERU LNG para celebrar el Día de los Niños, el último sábado 4 de noviembre.

El Coliseo Mauro Mina fue escenario de la obra infantil, en la que los más pequeños, alentados por los artistas, participaron en la creación de tres historias que los orientaban a  fortalecer su confianza y enfrentar de mejor manera sus problemas cotidianos.

Música, baile y regalos formaron parte de un show en el que la imaginación de los niños fue la protagonista. “El Señor de los Cuentos”, forma parte de las actividades que PERU LNG realiza en Chincha desde hace más de 6 años, con la finalidad de brindar espacios entretenidos y educativos para los más pequeños y sus padres.

La puesta en escena estuvo a cargo de la compañía “Teatro del Disfuerzo”, la cual cuenta con un estilo innovador e interactivo, que invita a los niños a participar de la obra: los pequeños van tomando decisiones respecto al curso de las historias. El show combina la expresión teatral y el claun.



David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG, manifestó su satisfacción y complacencia por la alegre participación de las familias de Chincha, en este espacio entretenido a través del cual la empresa busca promover la imaginación y creatividad en los niños, así como ofrecerles herramientas básicas para el fortalecimiento de sus capacidades. 

1 comentario: