Contraloria de la Republica inspecciona cuestionada obra de Polideportivo en Pueblo Nuevo Chincha


El ultimo Jueves 10 de agosto la Controlaría general de la República llego al distrito de Pueblo Nuevo -Chincha para Inspeccionar la cuestionada Obra del Polideportivo Julio Olivari Carrillo, que en las ultimas semanas ha sido una noticia escandalosa, por tratarse de una obra que tuvo un presupuesto de casi 5 millones y que en la actualidad se encuentra totalmente en deteriorada.


En este sentido, esta entidad del Estado fue requerida por la Primera Autoridad edilicia del distrito de Pueblo Nuevo, quien pidió la inmediata presencia de la CGR y poder constatar in situ la situación real de este recinto deportivo.

En esta inspección se contó con la presencia del gerente municipal, Dr. Oswaldo Benavente Quispe, así mismo del jefe de obras, Enrique Carbajal, y los miembros de la contraloría, contando con un abogado, un contador y una ingeniera. Ellos inspeccionaron cada rincón de las tres plantas de la infraestructura, con las mediciones correspondientes en cada grieta encontrada y fotografiando los daños causados en ese lugar.

Asimismo recomendaron que esta infraestructura ya no sea visitada para evitar algún accidente y que se procederá a realizar un informe y en la brevedad posible -luego de los estudios correspondientes- dará las recomendaciones del caso sobre lo que se debe hacer con estas instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario