“I FERIA LABORAL PROVINCIAL” ESTE JUEVES 14 EN CHINCHA

Con el objetivo de promover un espacio donde interactúen las empresas, los buscadores de empleo y público en general, con los servicios que brinda el “Centro de Empleo”, y con la finalidad de facilitar la inserción laboral de la población en el sector productivo, el Ministerio de Trabajo a través del Centro de Empleo, realizará este jueves 14 de Julio la “I FERIA LABORAL” en la provincia de Chincha.

La Feria Laboral es la realización de la intermediación laboral que busca vincular a los buscadores de empleo con las empresas que en este momento están requiriendo personal, con la finalidad que tengan una oportunidad directa a obtener un puesto de trabajo.

Paralelamente se desarrollarán ciclos de Conferencias los cuales estarán a cargo de especialistas en temas relacionados al mercado laboral, búsqueda de empleo, entre otros temas de interés.
z
El Centro de Empleo invita a toda la población a participar de este importante evento a desarrollarse en las instalaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de 9am a 8p

No hay comentarios:

Publicar un comentario