PRONABEC, OFRECE BECAS DE ESTUDIO DEL IDIOMA PORTUGUÉS PARA PROFESIONALES UNIVERSITARIOS

Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación. Continúa con la convocatoria de Beca Idioma Portugués 2016, dirigido a profesionales universitarios, por un periodo de 3 meses en el Centro de Idiomas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Para postular a una de las 100 becas se requiere, haber obtenido el grado académico de bachiller o título profesional en universidades públicas peruanas y que hayan obtenido quinto o tercio superior durante toda la carrera, teniendo como edad  máximo 30 años de edad cumplidos al 31 de diciembre del 2015.

Los estudios de enseñanza de idioma portugués se realizarán bajo una formación a dedicación exclusiva, que contempla clases diarias (lunes a viernes) con un horario de estudio de 8 horas cronológicas (9.00 am a 5.00 pm), iniciando en el mes setiembre 2016.

Asimismo, la formación inicia desde un nivel básico hasta que gradualmente, según la malla curricular de la institución de enseñanza de idioma portugués, se alcance las habilidades lingüísticas a un nivel B2 según el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Quienes resulten ganadores de una de las vacantes recibirán por parte del programa, los beneficios de manutención y pago de los servicios académicos (incluye materiales de estudio).


Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 8 de Julio del presente, a través del portal electrónico del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (www.pronabec.gob.pe), pudiendo también visitar la sede del  Pronabec Ica; cito en Urb. San Luis E – 15 (teléfonos  056- 210153.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario