Plan de Gobierno del Candidato Armando Huaman Considera que el Gobierno de Juarez Ochoa ha sido INNOVADOR

Una sorpresiva información llego a nuestras manos al enterarnos que en el plan de Gobierno del Candidato del Movimiento "Unidos por la región (L), Armando Huaman, ha redactado textualmente, que el gobierno de Juarez Ocha es un Gobierno con "SENTIDO INNOVADOR, CON RESULTADOS CONCRETOS MEDIBLES Y CON SERVICIOS DE CALIDAD, entre otras cosas. Al parecer Armando Huaman no conoce la realidad en que vive la provincia de Chincha. Tanto interés en apoyar a un alcalde que ha fracasado en su Gestión.

En la Pagina 2 del Plan de Gobierno podemos leer esta cita textual redactada en el mismo Plan de Gobierno del candidato a la Alcaldía Provincial de Chincha Armando Huaman.



Por otro lado podemos apreciar que el apoyo y respaldo es reciproco ya que el Portal del Facebook de la Municipalidad Provincial de Chincha, publica y comparte el Facebook del Señor Armando Huaman. Al parecer Lucio Juarez ya encontró en quien respaldar su apoyo. Cabe resaltar que en el mismo portal se induce a no votar por los demás candidatos.




Aqui le adjuntamos el Plan de Gobierno Completo del Señor Armando Huaman para que vean que la información es totalmente valedera
Plan de Gobierno Movimiento Unidos por la Región (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario