Nano Guerra-García presentará este jueves La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio en Chincha

El reconocido consultor empresarial, Nano Guerra-García, regresará a Chincha este  21 de noviembre para presentar “La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio”, evento que se lleva a cabo en el marco del programa radial Hagamos Negocio, que auspicia PERU LNG para fomentar el espíritu emprendedor y comercial de los chinchanos. 

El evento, que se realizará desde las 6:00 pm. en la Plaza de Armas de Chincha, presentará motivadores mensajes sobre emprendimiento y testimonios de personas que han alcanzado el éxito en sus negocios, convirtiéndose en un ejemplo de esfuerzo y superación.

“En este encuentro vamos a compartir diversas reflexiones para fortalecer nuestra vocación por la excelencia personal y empresarial. Además, vamos a presentar historias que nos alentarán a ser mejores en nuestros negocios y quienes nos acompañen también podrán promocionar gratuitamente sus negocios, productos o servicios”, afirma Guerra-García.
Este será el segundo encuentro de emprendedores que organiza este año el programa radial Hagamos Negocio, el mismo que obtuvo en el 2011 el Premio Creatividad Empresarial en la categoría Comunicaciones y que auspicia PERU LNG para fomentar la cultura emprendedora de los chinchanos.

Con la realización de este evento, PERU LNG busca contribuir al espíritu emprendedor en Chincha, mediante la transmisión de mensajes que permitan aprender nuevas recetas empresariales y afirmar a la región como un motor de desarrollo basado en el emprendimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario