Eligen Nueva Junta Directiva que presidirá el Colegio de Periodistas de Ica

Este último domingo 27 de octubre se realizaron las elecciones del Colegio de Periodistas del Perú a nivel nacional. La región Ica también realizó su proceso electoral la cual estuvo presidido por el Lic. Max Castro Quimper presidente del Comité Electoral Regional de Ica.

Para el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional y el Consejo Regional de Ica compitieron la Lista N° 1 que lleva como candidato a Decano al Lic. Luis Ferreyra Gonzales, encargado de la Oficina de Relaciones institucionales de Essalud y Director de “Primeras Noticias” y la Lista N° 2 del Lic. Cruces José Hernández Guerra, Director de Imagen de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Ambas lista vienen respaldadas por 9 colegas más quienes acompañaran y ejecutaran las responsabilidades dentro del Colegio de Periodista de Ica.

La lista que resultó ganadora fue la lista Nº 2, Presidida por el Lic.  Cruces Jose Hernandez Guerra (Decano), Abraham Quispe Levano (Vice Decano), Liliana Flores Chavez (Segunda Vice Decana), Lic. Susana Jaime Perez (Directora Secretaria), Americo Aquije Purilla (Director de Economía), Lucy Otila Caro Gutierrez (Directora de Actividades Profesionales y Culturales), Ricardo Palomino Levano (Director de Asuntos Mutualistas y Sociales), Lic. Rosario Huayanca Zapata ( Directora de Publicaciones y Relaciones Publicas), Lic. José Rolando Torres Espinoza (Director de Biblioteca) y el Lic. Raul Cordova Tupayachi (Delegado ante el Consejo Nacional).

A nombre de la Asociación de Comunicadores y Periodistas de Chincha, queremos desearles las felicitaciones por haber sido la lista elegida para dirigir y encabezar el Colegio de Periodista de la Región Ica. Nos queda desearles éxito en el trabajo que desempeñarán y se empiece de una vez el trabajo por el lema que los caracterizó que es la Recuperación Institucional y la especialización de los miembros que  integran tan prestigiosa Institución. Felicidades...



No hay comentarios:

Publicar un comentario