Se realizó "La Noche de Emprendedores" en Chincha



Gran participación de los emprendedores chinchanos se pudo apreciar en el evento denominado  “La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio”, evento realizado el Jueves 27 de junio en la Plaza de Armas de la provincia de Chincha, donde se  tuvo como expositor al reconocido especialista en motivación y empresas, Nano Guerra  García,  y que contó con el auspicio de PERU LNG.


Durante el encuentro, Guerra García reflexionó junto a los empresarios chinchanos sobre la importancia de fortalecer el espíritu emprendedor y compartió algunos secretos y recetas para mejorar sus ventas, productos y servicios. Asimismo, los asistentes conocieron otros casos de éxito local que fueron presentados por Nano y comentados por los protagonistas de cada historia.

La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio volvió  a reunir a los empresarios de nuestra provincia donde pudieron recibir y compartir conocimientos y experiencias, algunos aprovecharon la oportunidad para promocionar sus productos y servicios.

“El espíritu emprendedor crece cada vez más en el país y Chincha no es la excepción. Eso es una muestra que sí podemos florecer en nuestra tierra, solo tenemos que proponernos salir adelante”, señaló Guerra García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario