Inauguran Muestra Fotográfica “CHINCHA ESMERALDA DEL SUR”


“Chincha Esmeralda del Sur”, es el nombre de la II Exposición fotográfica, que se inauguró este último viernes en la biblioteca municipal de Chincha, donde se muestra la historia de dicha provincia y sus distritos. El evento fue organizado por la Agencia de Comunicaciones “PIE IZQUIERDO”, y el Profesor e Historiador Carlos Pachas Levano.


Son alrededor de 320 muestras fotográficas que la población Chinchana podrá apreciar durante 3 semanas y que posteriormente se presentarán en algunas instituciones educativas y universidades con la finalidad de promover la cultura e historia de la tierra Cuna de campeones. Los organizadores agradecieron la presencia de las personas que estuvieron en dicha inauguración, además de las empresas promotoras que aportaron a que este evento se lleve a cabo, entre ellos: Tabernero,La Asociación de Comunicadores y Periodista (ACP-CHINCHA), Grupo San Rafael, Milpo, Diario Correo.


 Así mismo instaron a las diversas municipalidades de la provincia de Chincha a que ayuden a promover la historia Chinchana, los organizadores se mostraron presto a llevar esta presentación fotográfica a los diversos distritos si así lo desean

No hay comentarios:

Publicar un comentario