Hospital San Jose habilita area de contigencias de atención ante nuevas construcciones

Desde este lunes 11 de marzo se abrieron los nuevos ambientes al público usuario de los diversos servicios de Consultorios externos y Oficinas Administrativas de nuestro Hospital San José de Chincha.

Por ello hacemos de conocimiento a la ciudadanía en general que ya se han instalados los nuevos ambientes donde podrá hacer uso de los diversos servicios  médicos de Consultorios externos, así mismo debemos indicar que las oficinas de Dirección Ejecutiva, Dirección Administrativa Dirección Adjunta, Secretaria, Mesa de Parte, Imagen Institucional entre otras, ya se encuentran despachando en la zona asignada de Contingencia.


En esta reunión se hizo presente los representante de la Empresa Constructora Málaga Hermanos, los representantes del Gobierno Regional de Ica, Representante de la Gerencia Sub Regional de Chincha y los Directivos de la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha.

Firmando el compromiso de parte. Donde se ejecutará la Obra “FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA- DIRESA ICA”, Con un presupuesto de s/. 28’246,602.70 (veintiocho millones doscientos cuarenta y seis mil seiscientos dos con 70/100 nuevos soles) para la infraestructura  de Conformidad con el Art. 77º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del estado, siendo propuesta única, el Comité Especial declaró Consentida la Buena Pro Otorgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario