Hospital San jose de Chincha de aniversario

El día de hoy 19 de marzo, en horas de la mañana, la Unidad ejecutora de salud 401, Hospital “San José de Chincha, realizo una ceremonia en homenaje a un  aniversario más de vida Institucional. Dicho evento congrego a las autoridades administrativas y a todo el personal que viene laborando en dicho nosocomio.
 
101 años ha cumplido el hospital san José de Chincha, para ello se realizaron diversas actividades protocolares a fin de celebrar este importante día. Actualmente el hospital se encuentra en construcción hasta el próximo ano, sin embargo se ha ejecutado una ubicación de contingencia que le permitirá seguir a tendiendo a la población Chinchana.

En un extensivo y prolongado mensaje, La directora del Hospital, Dra. Gilda Solari, agradeció a todos los trabajadores por su buena labor y su compromiso con la institución, así mismo exhorto a todo el personal a seguir trabajando, a seguir capacitándose cada día para el mejoramiento del servicio y una mejor calidad de atención hacia la comuna Chinchana.
Asi mismo resalto el trabajo que viene ejecutando el Gobierno regional de Ica, en la reconstruccion de dicho nosocomio, donde se espera que para el 2014 se cuente con todas las areas y pabellones que se piensan construir.
Por otro lado hizo un Mea culpa al sincerarse que aun no existe un excelente servicio en el hospital, solicitando al publico en general que sean pacientes y que poco a poco se esta poniendo mucho incapie para mejorar el servicio de la institucion la cual es responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario