PERIODISTAS DE LA REGION ICA CULMINAN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DE RIESGO


Colegas periodista de Chincha Posando para la foto con
la Lic. DIana Zorrilla y Rosario Huayanca de CODEH ICA

Esta última semana los colegas periodistas de Ica, Pisco, chincha, Nasca y palpa lograron concluir su ultimo modulo del Programa de Especialización en Comunicación, desarrollo y Gestión de Riesgo, realizado por la Comisión de Derechos Humano de Ica en alianza con la Pontífice Universidad Católica del Perú (PCUP). Lo importante de este programa es que la mayoría de los comunicadores y periodistas lograron  terminar los 5 módulos como esperaban los organizadores.




Colega Cecilia Orihuela atenta a la clase de WORDPRESS
El último modulo brindado que tenía por nombre “Periodismo y nuevas Tecnologías”, fue desarrollado por la Licenciada Diana Zorrilla, quien demostró ser una gran profesional en el manejo de las herramientas digitales facilitada a los hombres de Prensa. Durante las 4 clases presenciales se remarcaron mucho el trabajo en la realización de blog y de redes sociales, aplicando lo que es: Diseño de Wordpress, Facebook, twitter, etc.

 

Socios de ACP - CHINCHA atentos a la clase
(Izq a Der: Cecilia Orihuela, katherine Hernandez, Leonardo Castilla)
Miembros de la Asociación de Comunicadores y Periodistas de Chincha (ACP), participaron de todos los módulos con el afán de mejorar y fortalecer sus capacidades profesionales. Hoy podemos decir que las enseñanzas aprendidas serán un valor importante en nuestra vida profesional. Cabe resaltar que no solo aprendimos nuevas cosas, ganamos enseñanzas ganamos amigos y conocimos a muchos docentes que sin duda se sintieron apreciados y respetados por los colegas chinchanos.

Ahora nos toca esperar la ceremonia de clausura que se realizara el 19 de octubre, donde podremos agradecer a todos los docentes, a los amigos de CODEH ICA y la PUCP, por el gran interés de fortalecer el conocimiento de los comunicadores y periodistas de la región.

Aquí adjunto algunas fotos finalizado el Modulo



Brindis al finalizar el Modulo V

Disfrutando del break con colegas periodistas


Leonardo Castilla  - Presidente de ACP al lado de
la Docente Lic. Diana Zorrilla
 
Colegas Periodistas de Ica y Chincha disfrutando del Break

No hay comentarios:

Publicar un comentario