Congresita Elias Avalos desmiente Acuasaciones vertidas por Alcalde de chincha


Este ultimo fin de semana, el congresista José Luis Elías Avalos respondió a las acusaciones realizadas por el alcalde provincial de Chincha, Lucio Juárez Ochoa, quien se refirió a su detención realizada por la comisión del congreso, resaltando que el parlamentario tiene mucha incidencia en una comisión al cual no pertenecía. Además fue directo en decir que el parlamentario tiene aspiraciones de postular a la presidencia regional de Ica.

En la entrevista, el congresista declaro que el alcalde, Lucio Juárez Ochoa esta equivocado, que su actitud durante su detención solo fue con la finalidad de apoyarlo en su libertad, además porque es una autoridad que es parte de la misma región. “Mi intervención solo fue para apoyar a Lucio Juárez”, agrego Elías Avalos.

Elias Avalos: "No Volveré a Postular Jamás al Congreso"

Frente a la acusación de Juárez Ochoa al referirse que el parlamentario tendría un interés de postular a la Presidencia Regional, dijo de que así tuviera las ganas de postular no podría hacerlo ya que según ley, el cargo de congresista es irrenunciable según lo establece la constitución de 1993, mi periodo de congresista dura hasta el 2016. Por otro lado también fue enfático en decir que no volverá a postular nunca más al congreso de la republica, quiero ver mis temas personales que he dejado de lado, como mi familia”, agregó.


Entrevista a Congresista Elias Avalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario