Un clamor desesperante por una anciana junto a sus familiares y Vecinos, quienes se muestran indignados por su propia sobrina llamada Magaly Sebastian Chavez de Almeyda, a quien denuncian de adulterar documentos para apropiarse de una de las viviendas de sus propios familiares y la que el día de ayer miércoles 24 en horas de la tarde pretendía desalojarlo, tras un mandato Judicial.
Magaly Sebastian no se presento al lugar de los hechos, donde se encuentra la vivienda en la AV. Union Nº 411. En el lugar se presento un Secretario de Juez del Poder Judicial junto a efectivos Policiales y matones para desarrollar el desalojo de sus propios familiares.
Los vecinos conocedores de la señora anciana y de la familia Torres Sebastian, que viven en ese lugar por mas de 30 años, salieron a la defensa de la octagenaria evitando qeu se genere este presunto abuso, pese a que el secretario judicial insistía que se realice dicho desalojo.
La persistencia e incansable acción de los vecinos hizo que la acción judicial NO PROCEDIERA. Este hecho debe ser nuevamente evaluado por el poder Judicial y por los demandados quienes denunciaran el maltrato y abuso cometidos en su desalojo. La abogada de la Anciana, Coral de la Cruz denunció que no se les considera los documentos presentados, ademas de que se busca entrampar su labor legal en defensa de la familia que pretende ser desalojada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario