ASESOR LEGAL DE LA UGEL CHINCHA FUE AGREDIDO Y BAÑADO EN PINTURA MIENTRAS LABORABA EN SU OFICINA

Un grave incidente se habria producido en el interior de la Unidad de Gestión Educativa UGEL-CHINCHA, cuando el Dr. Alberto Palma Morales, asesor legal de dicha dependencia fue sorprendido por un trabajador de la Institución educativa 243 quien junto a sus familiares agredieron verbalmente a su persona terminando por bañarlo con pintura incluido todo el interior de su oficina. 

Según versiones del mismo agraviado, quien habria sido el responsable de esta situación sería Pedro Ricales Lurita, trabajador de Servicio de la Institución Educativa 243, Esperanza Carrilo Peschiera, quien junto a sus familiares habrian ingresado a las instalaciones de la UGEL CHINCHA y habria incurrido en cometer esta acción.

El asesor legal resaltó que la causa que habria incitado a cometer esta acción por parte de Ricales Lurita se debe a que una de su sobrina no habria ganado una plaza en el sector educación y eso habria sido el motivo para cometer tal atropello. Por otro lado tambien pudimos apreciar a través de un medio de comunicación Local que Pedro Ricales habria justificando su acción, argumentando que su sobrina estaba siendo acosada por el Asesor Legal, Palma Morales.

Sin embargo, el responsable del CADER, Luis Mora, expresó que dicha acción sera severamente sancionada ya que no se puede permitir tales atropellos contra una persona y menos con todos los documentos administrativos de la Ugel que han sido dañados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario