PRONABEC OTORGARA BECA DE PERMANENCIA A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SAN LUIS GONZAGA DE ICA

Con el  objetivo reducir la deserción de estudiantes universitarios e Involucrarlos en labores académicas y de investigación, El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, beneficiara con beca permanencia los estudiantes de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

La convocatoria de beca permanencia ofrece 2000 mil becas en concurso a nivel nacional, quienes resulten ganadores recibirán la manutención que comprende alimentación, movilidad local y material de estudio.

Para este concurso se ha establecido 3 modalidades de ingreso; Ordinaria, Excelencia e Intercultural en esta última se considera a la Población Indígena Andina, Amazónica y Afroperuana. Y tiene una duración máximo de 9 periodos académicos consecutivos o el mínimo requerido para culminar la carrera profesional

Requisitos para la Postulación:

·      Los jóvenes que deseen postular deberán tener nacionalidad peruana.
·      Estar matriculado entre el 1er y 9no ciclo de estudios en una Universidad Pública y carrera elegible.
·      Tener como máximo 25 años cumplidos al 31 de diciembre del 2016 para la modalidad Ordinaria o Excelencia.
·      Tener como máximo 28 años cumplidos al 31 de diciembre del 2016 para la modalidad Intercultural.
·      Poseer insuficientes recursos económicos y cuyo ingreso per cápita mensual no exceda los mil quinientos soles mensuales (S/ 1,500).
·      Cumplir con los requisitos específicos de cada modalidad


Todos los interesados tienen hasta el 27 de Agosto para poder realizar su inscripción a  través de la página web: www.pronabec.gob.pe, visitar las oficinas del Pronabec en Ica, cito en Urb. San Antonio A – 5. Teléfono (056 210153).


No hay comentarios:

Publicar un comentario