CONOCIDA NUTRICIONISTA DARÁ CONSEJOS SOBRE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN CHINCHA


Con el inicio del año escolar, la alimentación de los niños se convierte en una preocupación de cada mañana pues la lonchera debe combinar alimentos que permitan cubrir las cantidades necesarias de calorías para cada jornada escolar. Es por este motivo que PERU LNG inaugura su ciclo de conferencias con una charla a cargo de la reconocida nutricionista y conductora de RPP, Sara Abu-Sabbah.
La nutrición es uno de los pilares de la salud y el desarrollo pues refuerza el sistema inmunitario, potencia la capacidad física y ayuda al entendimiento. Respondiendo a este interés PERU LNG organiza la charla “Alimentación para el crecimiento y rendimiento escolar” que se realizará este 27 de marzo en la ciudad de Chincha.
“Es necesario conocer qué alimentos aportan energía y nutrientes adecuados para el escolar para así saber cuánto se le debe dar y cuántas veces al día debe alimentarse. Si se tiene una dieta adecuada en esta etapa, el niño no solo crecerá y aprenderá más sino que estará más saludable”, señaló la especialista.

La charla se realizará el 27 de marzo a las 5:00 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Ana, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte s/n, Chincha Alta. La invitación está abierta al público en general pero la capacidad es limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario